Clinicas Dr Mercado

Liposucción sin cirugía

Le eliminación de grasa acumulada en lugares específicos es un deseo frecuente entre los pacientes. Dependiendo del sitio anatómico, cantidad y situación personal de cada paciente debemos de ofrecer diferentes soluciones, contamos con el abanico de opciones mas completo:

Solicita más información
Morpheus 8

Radiofrecuencia con agujas que nos permite disminuir el volumen graso y mejorar la firmeza y calidad de la piel

Facetite y Bodytite

Una excelente opción cuando se trata de depósitos grasos de mayor tamaño que necesitan ser tratados a mayor temperatura y buscamos una mayor retracción. Facetite y Boditite by Inmode son tecnólogia de última generación Israelí que ha demostrado su efectividad a nivel mundial, siendo actualmente una de las plataformas mas solicitadas en el mundo. En Dr. Mercado clíncas hemos sido pioneros y somos formadores a nivel nacional sobre este tratamiento.

Liftera

Es un equipo de Ultrasonidos de alta frecuencia microfocalizados que permitirán reducir pequeñas zonas de grasa acumulada, con una gran ventaja, sin dolor y sin periodo de curación o baja. Además esta tecnología producirá un aumento del colágeno de la zona tratada, se ha convertido en uno de nuestros favoritos.

Cooltech

Es un equipo de crioadipolisis, nos permite eliminar grasa a través del frio, es un tratamiento que se demanda cada día mas gracias a sus excelentes resultados, consiste en disminuir la temperatura del tejido a -6 grados para inducir una destrucción de la célula grasa. Es una excelente herramienta para tratar las zonas con mayor volumen y resistencia. Es una tecnología de última generación que ha demostrado gran seguridad y efectividad.